¿Quienes somos?

Muebles Fer

Somos un empresa fabricante de muebles en la ciudad de México con distribución y envió en toda la república mexicana. Tenemos una gran diversidad de todo tipo de muebles para decorar diferentes negocios con diseños básicos y contemporáneos. Con nosotros usted puede adquirir el mejor mobiliario y de la mejor calidad para su negocio o empresa ya sea oficina, hotel, restaurante, hospital brindando confortabilidad, armonía y ambientación.

Misión

La misión de fábricas Fer es poner la mejor disposición de mobiliario y accesorios para empresas y negocios con una excelente calidad. Nuestros diseños se basan en las propuestas con nuevos materiales, colores y formas con estilos modernos, conservadores y contemporáneos, con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes.

Garantizamos confianza y calidad a nuestros compradores: empresarios, profesionistas, arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores quienes podrán encontrar todo lo que necesiten en esta página.

Visión

Nuestra visión es ser una la empresa más importante en abastecimiento de muebles a nivel nacional e internacional, y esto lo haremos posible mediante el compromiso de nuestros productos en de nivel nacional e internacional, mediante nuestro compromiso, esfuerzo y dedicación. La garantía de nuestros productos seguirá siendo nuestra principal promesa y para ello estamos en la renovación contante en cuento tendencias materiales y procesos.

La apreciación hacia nuestros clientes nos hace motivarnos para conocer sus necesidades, así como la del mercado en general para cubrir con sus expectativas y poder proveer de todos los muebles y accesorios necesarios y ser cada vez más la mejor opción para los consumidores.

Valores

Nuestras Habilidades

Nuestro Equipo

Contamos con amplia experiencia en el ramo de fabricación de muebles, contamos con expertos en cada área, tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestro equipo cuenta con alta experiencia y conocimiento en las diversas áreas que manejamos, la satisfacción de nuestros clientes no posiciona como la mejor empresa en venta y fabricación de muebles.

Diseño 100%
Calidad 100%
Materiales 99%
Atención al Cliente 95%