Servicios

● Muebles Para Restaurantes

Contamos con una gran clasificación y estilos de muebles para restaurantes, desde los más sofisticados hasta lo más simples y divertidos. Tenemos salas tipo lounge, mesas y sillas que cumplen con el confort y resistencia que su negocio necesita diseñados en estilos como Deco, isabelino, estatus y charlot.

● Muebles Para Oficinas

En fábricas de muebles Fer tenemos un amplio catálogo con archiveros, libreros, sillas, escritorios, cubículos y muebles multiusos modernos y minimalistas para su oficina. También tenemos cubículos montables para una alta funcionalidad, fabricados en madera para tener una lata durabilidad en diferentes tamaños y medidas.

● Muebles Para Hotel

Nuestro catalogo para negocios tipo hotel incluye confortables muebles para habitaciones, instalaciones para celebrar eventos sociales y muebles de baño como jacuzzi.

● Servicio De Fletes

Ofrecemos solución al traslado de sus productos. En fábrica de Muebles Fer nos preocupamos por que nuestros productos lleguen en buen estado a su destino y en tiempo adecuado. Nos movemos a toda la cuidad y tenemos también traslados en todo el interior de la República Mexicana. Nuestros traslados son confiables.

● Diseño De Interiores

Sabemos que amueblar un espacio para crear u tipo de estilo y armonía no siempre es tan fácil y es por eso que ponemos a su alcance el servicio de decoración de interiores con el cual puede diseñar o rediseñar un espacio pequeño o amplio para otorgarle el mejor la mejor funcionalidad que necesite. Nos encargamos de la distribución del espacio, los muebles el color de las paredes y el estilo de decoración para crear ambientes fascinantes o minimalistas según sea el interés del cliente.

Nuestras Habilidades

Nuestro Equipo

Contamos con amplia experiencia en el ramo de fabricación de muebles, contamos con expertos en cada área, tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestro equipo cuenta con alta experiencia y conocimiento en las diversas áreas que manejamos, la satisfacción de nuestros clientes no posiciona como la mejor empresa en venta y fabricación de muebles.

Diseño 100%
Calidad 100%
Materiales 99%
Atención al Cliente 95%